En esta sección respondemos a las preguntas más frecuentes respecto a como operar en el sitio de Urbano Iluminación.
¿Quiénes pueden comprar?
Las ventas son mayoristas, es para comercios y afines o cuando se precisan grandes volúmenes.
Cómo Hago para comprar desde la página?
No es necesario registrarse, coloque en el carrito lo que desea adquirir, lo envía y se genera un pedido de presupuesto, ahí se le pedirán los datos de contacto y la compra se finaliza de forma personalizada a través de los datos suministrados.
¿Existe un mínimo para compra?
Si, es de acuerdo al tipo de producto y de si es cliente nuevo, de ahí porque se presupuesta.
¿Dónde recibo el pedido?
En tu local a través de tu expreso habitual o el que sugieras. Si no tienes te damos opciones de acuerdo a tu locación.
¿Cuál es el costo de envio?
El envío está a cargo del comprador y dependerá del valor de cada expreso. Dentro de las opciones posibles, el comprador puede optar por la empresa que desee.
¿Cuánta demora una vez realizado mi pedido?
Una vez confirmado el pedido, la demora es de una semana a diez días.
¿Cómo reclamo por inconveniente en el pedido?"]
Con tus datos de registro, te enviamos los medios para estar en contacto (WhatsApp, teléfono, mail)